Una de las cosas que más agradables resultan de estar participando en cualquier competición deportiva es pasear por las calles y ver banderas españolas colgando de ventanas por toda la geografía.
Es muy agradable sentir la unidad y encontrarnos que, a pesar de los momentos de crisis, hay algo que mantiene al país hermanado.
Como ejemplo, cabe mencionar el intenso fin de semana que se ha vivido en Valencia.
Para empezar, la selección española de fútbol volvió loca la noche del sábado asignándose un muy merecido pase a semifinales.
La playa valenciana se vistió de gala ofreciendo celebraciones con motivo de la festividad de San Juan. Las hogueras cubrieron de humo el cielo levantino.
Pero ese humo se disipó a cargo de los motores el domingo por la mañana. Alonso logró lo impensable y alzó la copa de la victoria ante un público que coreaba “yo soy español, español, español”.
(Imagen de: rtpa.es)
Desde Gente Edu-Cada queremos ensalzar la parte positiva; nos hemos sentido bien y estábamos juntos en esto.
Para el próximo miércoles, nuestros mejores deseos a la selección de fútbol: ¡Vamos España, la final tiene que ser nuestra!
Edu y Cada.
P.D.: Gente Edu-Cada con España en las competiciones deportivas. Dedicado a A.P. (Sin él, Valencia no hubiera sido posible. Gracias)
No hay comentarios:
Publicar un comentario