REFRÉSCATE EN VERANO CON LOS CURSOS AGC


Nuestros amigos de AGC no paran este verano, para haceros mucho más refrescantes las vacaciones ponen a disposición de todos vosotros cursos de 20 horas a un precio más que competitivo:

·         Inglés intensivo de nivel medio y avanzado (preparatorios para la habilitación bilingüe)
·         Talleres de verano

Durante los cursos de inglés, enmarcados en la filosofía de un aprendizaje significativo, ameno y eficaz, los asistentes podrán mejorar la comprensión y expresión oral y escrita y preparar el examen de habilitación bilingüe.



Los grupos se formarán por niveles homogéneos, pudiendo elegir entre nivel medio o nivel avanzado en función de vuestras necesidades
Los cursos comenzarán el 14 de Julio, en horario de 16:00 a 18:00 para nivel medio y de 18:15 a 20:15 para nivel avanzado.

Los talleres de verano, basados en la metodología Step to Learn, pretenden desde la creatividad y la motivación, dotar a todos los asistentes de competencias concretas y aplicables al aula.

Una oportunidad única para hacer de este verano una experiencia inolvidable de cooperación y aprendizaje.

Este verano AGC oferta dos talleres realmente interesantes y actualizados:

·         Taller de marketing educativo, para crear y poner en práctica acciones de comunicación interna y externa, imagen del centro, captación de alumnos y relación con la comunidad.
·         Taller de aula interactiva, para convertir unidades didácticas en unidades interactivas, desde la colaboración y la creatividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario