SAN JUAN BOSCO SE PREPARA PARA LA IMPLANTACIÓN BILINGÜE

Los pasados días 2, 3 y 4 de julio, nuestros amigos salesianos del colegio San Juan Bosco de La Cuesta (Tenerife) realizaron la acción formativa Introducción y tratamiento de los contenidos en inglés para la implantación bilingüe.




Este colegio cuenta, en la actualidad, con dos unidades de Educación Infantil, Secundaria, Ciclos formativos y aulas PCPI. A partir del curso 2013/14 incorporará primaria y, para entonces, funcionarán como un centro bilingüe en inglés y con tercer idioma de alemán.

El profesorado se prepara para ello formándose en el conocimiento de los diferentes aspectos de la implantación. De la mano de Beatriz De La Riva, trabajaron los tres días en torno a diferentes programaciones, proyectos, implantaciones CLIL, niveles de British Council determinados por Cambridge, metodología de proyectos y potenciación dentro del programa BEDA.

Los participantes demostraron un enorme interés por la adecuada implantación y se mostraron como un equipo docente fuerte y con ganas de apostar por el aprendizaje y la innovación.

Desde Gente Edu-Cada queremos enviarles un enorme abrazo y todos los ánimos para sacar adelante ese fantástico proyecto.

Edu y Cada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario