EL I CONGRESO ESCUELA EFICAZ DEJÓ MUY BUEN SABOR DE BOCA

Los pasados días 17 y 18 de mayo han marcado un hito en la gestión de escuelas eficaces. Como nuestros bloggeros ya saben, tuvo lugar en la Facultad de Educación de la UCM de Madrid el I Congreso Escuela Eficaz organizado por nuestros amigos de AGC Formación.

El arranque de dichas jornadas demostró ser una apertura digna de un congreso que, no sólo cuidó todos los detalles, sino que demostró ser un auténtico referente para los equipos directivos de los centros educativos españoles.

La inauguración corrió a cargo de Dña Engracia Hidago Tena, Secretaria de Estado de Empleo, acompañada por la Vicedecana de investigación Dra Carmen Alba Pastor, la Vicedecana de Practicum Dra Carmen López Escribano, la Secretaria académica Dra Carolina Fernández-Salinero de Miguel y la Directora de AGC Formación Dña Beatriz De La Riva.



(Imagen de: GABINETE DE PRENSA DEL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL )


El congreso estuvo marcado por dos jornadas intensas que nos han dejado mucha documentación y amables estadísticas. En los días sucesivos Gente EduCada compartirá con vosotros los datos e informaciones más relevantes.

Sin duda, este congreso ha demostrado Gestión 360º y Gente EduCada no puede dejar de participar en ella.

Por otro lado, tanto Edu como yo, estuvimos presentes en el congreso firmando autógrafos a todos los interesados que se acercaron a saludarnos. En este sentido queremos agradecer vuestro apoyo y daros una primicia: pronto podréis ver nuestro vídeo promocional en la Web del congreso. (http://www.formacionenlanube.com/)

Un saludo,

CADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario