MICRÓFONOS DE ORO 2012. UN FIN DE SEMANA DE GALA EN PONFERRADA

Ponferrada ha vivido un fin de semana de auténtico esplendor. No sólo la Deportiva Ponferradina logró la victoria local contra el Jaén asegurándose el pase a la siguiente ronda y, por tanto, acercándose un poco más a la segunda división, sino que el sábado la ciudad entera se vistió de gala para acoger la X edición de los Micrófonos de Oro.




Luis Del Olmo, hijo de Ponferrada y padre de los Micrófonos de Oro, inauguró la gala 2012 en el teatro Bergidum, cuyo despliegue de alfombra roja hizo pasar por encima a representantes del mundo de la radio, televisión, espectáculo, deporte y política entre los que se encontraban Inmanol Arias, Rosa Villacastín, Mariló Montero, Josep Pedrerol, Lara Dibildos, Laura Valenzuela, Isabel San sebastián, Pío García – Escudero, Rafael Amargo y El Dúo Dinámico, entre otros.




Este año pudimos ver un evento muy especial que terminó con un cóctel para los invitados agasajados en El Castillo Templario de Ponferrada que data del S.XI y declarado Monumento Nacional Histórico Artístico desde 1924. Sin duda, la Orden del Temple envolvió el encuentro de un toque de sabor muy especial mezcla de distinción y sobriedad.




El recorrido desde el Teatro al Castillo se realizó a pie, lo que proporcionó a los invitados el cálido acogimiento de los ponferradinos.




Desde Gente EduCada queremos felicitar a la ciudad de Ponferrada por su fin de semana de gloria. Pese a que la zona de El Bierzo atraviesa momentos delicados debidos a la crisis, este tipo de iniciativas colaboran con medidas de impulso de la ciudad.


(Sobre estas líneas C. López Riesco, Alcalde de Ponferrada, acompañado de Carmen Lomana)


Edu y Cada pudimos disfrutar en vivo de estos dos días de buenas actuaciones y deseamos, desde aquí, animar a Ponferrada a seguir siendo Ciudad EduCada.

Felicidades y mucho empuje!!

CADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario